MISFLORES
Las plantas y las flores tienen propiedades energéticas y curativas que brindan alegría, esperanza y salud. Un hogar adornado de bellos arreglos y encantadoras flores asegura placer visual y regocijo para el espíritu.
Cada planta tiene características propias que la hacen especial. Ya sean los colores brillantes de su floración, las hojas con formas atractivas, sus propiedades culinarias o curativas y, por supuesto, su aroma arrebatador y cautivante. Si escogemos bien, podemos disfrutar de ellas todo el año y no sólo en primavera como muchos creen. Nadie debería privarse del gozo que nos ofrecen.
Trabajar con flores y su simbolismo nos llena el alma de encanto y regocijo, nos convierte en vendedores de sueños e ilusiones que rebosan amor, felicidad o comprensión. Por eso asumimos esta labor con gratitud y con la seria responsabilidad de ofrecer a nuestros clientes un producto excelente y noble que represente a cabalidad sus sentimientos, y sea a la vez el resultado de la dedicación y el cariño que le entregamos.